Plantas medicinales para la salud de los ojos

En un país como la India, las hierbas y las condimentas semejan ser un ingrediente esencial de la mayor parte de las comidas que se sirven en casa o bien en la oficina o bien mientras que se cena fuera. Asimismo se considera un medio que une a diferentes conjuntos de personas mediante su esencia y sabor. Mas ¿sabía que las hierbas familiares habituales que se usan en los hogares asimismo pueden alimentar nuestra salud ocular?

Sí, con la llegada del Día Nacional de las hierbas a la vuelta de el rincón, hemos pensado que deberíamos compartir la historia del empleo de antídotos caseros y herbales para sanar enfermedades y enfermedades más habituales. Las hierbas asimismo tienen una enorme pluralidad de beneficios. Aparte de incorporar sabor, asimismo pueden asistir a sostener una buena salud ocular de diferentes formas.

Las enfermedades oculares pueden ser asesinas sigilosas, en tanto que de manera frecuente uno no se da cuenta hasta el momento en que es demasiado tarde. Mas ciertas hierbas tienen el potencial de sanar enfermedades comunes. Hete aquí ciertos antídotos que pueden progresar la salud ocular:

 

Plantas y hierbas medicinales para las cataratas y la salud de los ojos

Eufrasia: Esta yerba ayuda a aliviar el picor de ojos y la conjuntivitis. Se usa desde hace bastante tiempo en Europa.

Gingko Biloba: Esta hierba puede reducir los peligros de glaucoma y degeneración macular al actuar como dilatador cerebroespinal.

Hinojo: Diríase que el hinojo es en especial útil para los ojos llorosos y también inflamados. Además de estas afecciones leves, el hinojo asimismo puede usarse para tratar las cataratas y el glaucoma.

Azafrán: El azafrán, una yerba de cocina, del mismo modo que el hinojo, asimismo se emplea para tratar las cataratas. Además de esto, asimismo puede retrasar la degeneración de la vista entre las personas mayores.

Arándanos: Las ventajas de estas bayas fueron descubiertos por los pilotos británicos en la Segunda Guerra Mundial. Afirmaban que asistían a su visión nocturna. Los arándanos asisten a la circulación de la sangre en los pilíferos más pequeños. Asimismo poseen antocianósidos que asisten al ojo a amoldarse a los diferentes niveles de luz.

Té verde: Además de sus conocidas propiedades antioxidantes y sus beneficios para el perder peso, el té verde asimismo ayuda a reducir las ojeras y la hinchazón en torno a los ojos.

Cúrcuma: La cúrcuma es bastante conocida por sus propiedades asépticas. Mas asimismo ayuda a reducir la oxidación del cristalino, algo que es la causa de muchos inconvenientes oculares.

Semillas de uva: El extracto de esta semilla es rico en fitoquímicos que son buenos para los ojos. Asimismo tiene propiedades antihistamínicas y antioxidantes que son buenas para la salud general de los ojos.

Sello de oro: El sello de oro, cuando se utiliza como colirio, se emplea como cura para las afecciones irritantes leves ocasionadas por alergias como el tracoma.

Esta clase de hierbas, si se incorporan a la dieta o bien aun se emplean como fármaco, pueden asistir a progresar la visión. Un buen cuidado de los ojos comienza por una buena salud ocular.