Hierbas para la erección

Existen muchos antídotos a base de hierbas que proclaman la mejora de la función eréctil, mas la mayor parte tienen poco efecto y, en verdad, pueden tener efectos secundarios perjudiciales. Dos tratamientos naturales para la disfunción eréctil que han resultado prometedores son el ginseng rojo y el jugo de granada.

Se piensa que el ginseng aumenta la producción de óxido nítrico, lo que mejora el flujo sanguíneo, disminuyendo la impotencia del hombre. El jugo de granada es un potente antioxidante y puede asistir a prevenir la aterosclerosis. Habla siempre y en toda circunstancia con tu médico ya antes de tomar cualquier suplemento, en tanto que podría interferir con otra medicación que estés tomando.

 

Hierbas para la disfunción eréctil

Ginseng rojo
El ginseng es una yerba que los herbolarios coreanos fomentan por su capacidad para tratar la disfunción eréctil. Otro nombre del ginseng colorado es Panax ginseng.

Existen múltiples teorías sobre las razones por las cuales el ginseng colorado puede asistir a tratar la disfunción eréctil. Se precisa más investigación para respaldar estas teorías.
De qué forma funciona: Los estudiosos no están seguros de de qué forma el ginseng colorado reduce los síntomas de la disfunción eréctil.

Una teoría es que influye en las hormonas responsables de conseguir una erección. Otra es que favorece el flujo sanguíneo al acrecentar la cantidad de óxido nítrico.

Una revisión de dos mil ocho publicada en el British Journal of Clinical Pharmacology descubrió que el ginseng colorado era de forma frecuente más eficiente que el placebo en el momento de reducir los síntomas de la disfunción eréctil.

No obstante, los estudios en humanos acostumbran a tener un tamaño de muestra pequeño, lo que complica a los estudiosos sacar conclusiones firmes sobre las ventajas del ginseng colorado.

El consumo de ginseng colorado puede provocar insomnio. No obstante, los estudiosos lo consideran en buena medida seguro cuando se toma en un corto plazo.

Zumo de granada
La fruta de la granada es rica en antioxidantes, seguramente más que los presentes en el té verde y el vino. La presencia de nitratos es asimismo una razón por la que la granada puede asistir a progresar el desempeño en cama. Los nutrientes del jugo mejoran la circulación sanguínea en los genitales, lo que conduce a una mejor erección.

Una investigación efectuado en dos mil siete y publicado en la gaceta Internal Journal of Impotence Research probó que tomar jugo de granada asistía de manera eficaz a los hombres a superar los inconvenientes de disfunción eréctil. cuarenta y dos hombres participaron en el estudio y de ellos veinticinco mostraron un mejor desempeño tras el consumo de jugo de granada a lo largo de un periodo de 4 semanas.

 

Principales causas de la disfunción eréctil

Otro estudio efectuado en dos mil once apuntó que la disfunción eréctil es más frecuente en personas que padecen de diabetes, hipertensión y vicios como el tabaquismo. Todo ello puede provocar el estrechamiento de las arterias aun en la zona del pene. No obstante, los extractos de granada asistieron a prosperar el flujo sanguíneo en la zona, a prosperar la circulación y a reducir el agobio oxidativo que era una de las primordiales razones para desarrollar la disfunción eréctil