Tipos de hierbas para bajar de peso

Si bien no hay una pastilla mágica que funda el exceso de peso, acá existen algunas hierbas que pueden asistirle en su busca para lograr un peso saludable. Ciertas son diuréticos suaves y actúan reduciendo el peso del agua, al tiempo que otras tienen un efecto termogénico y aumentan el metabolismo. Ciertas aun pueden reducir la sensación de apetito.

Como cualquier otra cosa, las hierbas deben utilizarse apropiadamente a fin de que tengan el efecto deseado, minimizando los peligros de efectos secundarios no deseados. Usadas cuidadosamente y así como una dieta saludable, estas hierbas pueden asistirte a perder peso de manera segura y más simple.

 

Tipos de hierbas para adelgazar

Diente de león
El diente de león es un diurético suave, un laxante y una ayuda digestible que mejora el metabolismo de las grasas y ayuda a reducir el colesterol. Asimismo mejora la supresión de los ácidos grasos a través del sistema digestible, al unísono que contiene muchas de las vitaminas y minerales que se agotan con el empleo de diuréticos, minimizando la posibilidad de desequilibrios. Hay que tomar en consideración que su empleo prolongado puede provocar un agotamiento de electrolitos, como ocurre con cualquier clase de diurético.

Emplear de una de las próximas maneras:

  • Tome de tres a cuatro tazas de té de hojas de diente de león día a día.
  • Agregue hojas frescas de diente de león a las ensaladas o bien sopas.
  • Consumir de quince a treinta gotas de tintura de diente de león al día.

 

Pimienta de Cayena
La pimienta de cayena es al unísono una yerba medicinal y una condimenta que sirve para alentar el metabolismo, dejando a su cuerpo abrasar más calorías. Consumir una cucharadita de cayena ya antes de cada comida puede hacer que se consuman menos calorías y que se llenen menos de comestibles grasos.

Psyllium
El psilio es un agente voluminizador que ayuda a reducir el apetito y favorece la supresión de restos. Cuando se emplea el psilio, hay que tomar por lo menos de 6 a 8 vasos de agua al día o bien se generará un estreñimiento grave. Puede provocar malestar estomacal, hinchazón y gases. Las mujeres embarazadas y los asmáticos no deben utilizar psilio en lo más mínimo. Mezcla 1 cucharadita de psilio en polvo en dos tazas de agua o bien jugo, un par de veces al día.

Garcinia Cambogia
La Garcinia cambogia es un estimulante metabólico y un supresor del hambre que quema grasa y ayuda a la digestión. Tomar quinientos mg. 3 veces al día, a lo largo de no más de 8 semanas.
Más: seis Vegetales con poder para perder peso

Gymnema Sylvestre
La gimnema puede reducir los antojos de azúcar y asistir a compensar el azúcar en la sangre. Se piensa que asimismo bloquea los receptores de glucosa en el intestino, impidiendo la absorción de azúcar.

No tome la gimnema si está encinta o bien amamantando, si es alérgica al algodoncillo o bien si está tomando antidepresivos o bien medicación para la diabetes. Asimismo debe evitarla si está tomando yerba de San Juan, corteza de sauce o bien aspirina. Asegúrese de preguntar a su médico ya antes de hacer cualquier cambio en su dieta o bien modo de vida.