Hierbas para aumentar el nivel de testosterona

La testosterona es una hormona vital tanto para los hombres para las mujeres, si bien en su mayor parte está vinculada a la libido de los hombres, la testosterona se halla en los dos sexos desde el nacimiento. En las mujeres, se genera en una cantidad mínima y juega un papel inmejorable en el impulso sexual, la energía y la resistencia física. Las funciones de la testosterona en los hombres son fomentar el desarrollo sexual y el mantenimiento de la salud masculina normalmente. Lea también: Los mejores comestibles para la fecundidad

El nivel de testosterona acostumbra a acrecentar en los primeros años de la edad adulta y prosigue desempeñando un papel esencial en múltiples procesos anatómicos, como el fortalecimiento de los huesos y la masa muscular, el almacenaje de grasa, la producción de glóbulos colorados y la estimulación de la salud y el vigor sexuales.

Distancie sus preocupaciones si padece de disfunción eréctil. Pruebe ciertos de nuestros suplementos aiurvédicos para tratarla de forma natural.

En los hombres, generalmente, tras la edad de treinta años los niveles de testosterona caen gradualmente. Un nivel bajo de testosterona da sitio a un trastorno llamado hipogonadismo. Los factores causales tras la caída de la testosterona incluyen el empleo excesivo de alcohol o bien adicción a las drogas, el empleo en un largo plazo de determinados fármacos y otros trastornos de la salud. Ciertos síntomas asociados a un nivel bajo de testosterona son

Inconvenientes para conseguir la erección o causas de la disfunción eréctil:

  • Fatiga
  • Depresión
  • Poca resistencia y fuerza muscular
  • Patrón de sueño inapropiado
  • Pérdida de vello anatómico
  • Incremento del tamaño de los senos

Hay un sinnúmero de yerbas y suplementos libres que asisten al cuerpo a alentar la producción de testosterona. Estas yerbas marchan a través de la administración de los factores causales latentes para el desequilibrio hormonal que resulta en la secreción de testosterona baja. Además de esto, asimismo ayuda a calmar los síntomas relacionados con la deficiencia de testosterona.

 

Cómo aumentar la testosterona de forma natural

Conoce a través de esta lista las increíbles hierbas que aumentan los niveles de testosterona.

Tribulus Terrestris
Esta hierba está valorada como de los mejores potenciadores naturales de la testosterona. Es una yerba tropical empleada desde la antigüedad en la medicina tradicional, el Tribulus Terrestris tiene el increíble potencial de acrecentar la producción de testosterona, acrecentar el recuento de esperma, prosperar la masa muscular y fomentar la libido y la vitalidad en los hombres. La hoja, el fruto y la raíz de la planta están libres en forma de tés, cápsulas y comprimidos.

Horny Goat Weed 
Horny goat weed tiene fuertes propiedades medicinales que asisten a activar los niveles de testosterona. El compuesto activo Icariin en esta yerba juega un papel vital en la estimulación de la producción de testosterona. Las potentes propiedades estimulantes del Horny Goat Weed son eficientes para tratar la disfunción eréctil y progresar la resistencia sexual.

Ashwagandha
La ashwagandha es una hierba aiurvédica apreciadísima en la medicina tradicional por acrecentar significativamente la producción de testosterona y progresar la salud sexual. Los estudios han revelado que esta yerba fantástica tiene el poder de acrecentar el recuento de esperma, el volumen de la eyaculación, la motilidad del esperma y el vigor. Además de esto, asimismo es valiosa para promover la hormona luteinizante y remoza el equilibrio hormonal sexual en los hombres. Lea también: Ashwagandha: Beneficios, usos, dosis, formulaciones y efectos secundarios

Corteza de Yohimbe
Yohimbe es una formulación herbal famosísima y famosa para corregir la disfunción eréctil. Esta yerba marcha fomentando la circulación y el flujo sanguíneo en todo el cuerpo y actúa como un vasodilatador que hace que los vasos sanguíneos se expandan y ayuda a tratar la disfunción eréctil. Los suplementos de yohimbe están libres en forma de cápsulas y comprimidos, y la corteza puede desmenuzarse para hacer un té que mejore la excitación sexual y la resistencia de los hombres.

Extracto de corteza de pino
Está probado que la riqueza del compuesto natural proantocianinas del extracto de corteza de pino estimula el flujo sanguíneo y la circulación y corrige la disfunción eréctil. Múltiples estudios han probado que el extracto de corteza de pino, conjuntado con la L-arginina, es muy eficiente para acrecentar la producción de testosterona y prosperar la salud sexual de los hombres.