Cómo ahorrar en una reforma en casa

¿Está renovando su casa? De manera frecuente, las actualizaciones esenciales pueden resultar bastante caras si no se presta atención, conque si tiene un presupuesto ajustado, considere la posibilidad de centrarse en el ahorro de dinero mientras que renueva. Aquí te contamos cómo ahorrar en una reforma en casa

Por servirnos de un ejemplo, si planea actualizar su cocina, puede ser mejor adquirir materiales y guardarropas de bajo costo. Puede localizar guardarropas de cocina accesibles de calidad en Internet por una fracción de lo que pagaría en la mayor parte de las tiendas tradicionales.

aprende a como ahorrar en la reforma de tu casa

Recomendaciones para saber cómo ahorrar en una reforma de tu hogar

Aquí hay diez formas poderosas para saber cómo ahorrar en una reforma en casa:

Establezca un presupuesto y cúmplalo
Uno de los mayores fallos que cometen los dueños al renovar su residencia es no establecer un presupuesto. Si no lo tiene ya antes de iniciar las obras, de manera frecuente terminará gastando más de lo que tenía previsto en un comienzo. Asegúrese de dedicar tiempo a calcular cuánto puede permitirse y cree un presupuesto para su proyecto de renovación.

Haga todo lo que es posible por ahorrar en costos de material
Otro aspecto en el que los dueños se meten en inconvenientes es que gastan demasiado en costos de material. Por servirnos de un ejemplo, puede adquirir materiales de construcción reciclados o bien vueltos a utilizar, lo que le va a ayudar a reducir los costos. Y lo que es mejor, ciertos de estos materiales vueltos a utilizar están en geniales condiciones, con lo que conseguirás una buena baratija en artículos de mayor calidad.

Asimismo puedes preguntar Craigslist, eBay o bien Freecycle para localizar materiales gratis o bien asequibles en Internet. Bastantes personas acostumbran a obsequiar literalmente estas cosas en estos sitios, conque aprovecha mientras que puedas.

Halla buenas ofertas en piezas esenciales
Absolutamente nadie afirmó que tuviese que abonar mucho dinero por las piezas más esenciales para la renovación de su casa. En vez de gastar una pequeña fortuna por las nuevas encimeras de grano, puede aguardar un tanto a que los materiales salgan en venta. Lo mismo ocurre con la instalación de la isla de la cocina, las ventanas nuevas y prácticamente cualquier otra cosa que necesite ser sustituida a lo largo del proceso de renovación del hogar.

Pague en efectivo los materiales y los gastos del contratista
Esta idea probada marcha maravillosamente tratándose de reducir los gastos de renovación. Va a poder ahorrar una cantidad significativa si se ofrece a abonar en efectivo los materiales y los honorarios del contratista por dos razones. Primeramente, al abonar en efectivo en vez de usar el crédito, puede eludir la posibilidad de abonar fuertes cargos por intereses. Seguidamente, en ocasiones los contratistas van a dar a sus clientes del servicio un descuento en el costo cuando ofrece abonar en efectivo por sus servicios.

No se apresure en el proceso de renovación
En ocasiones, la gente está deseosa por acabar las reformas de su casa. Esto puede resultar un enorme fallo si no se tiene paciencia. En vez de usar su crédito para abonar sus gastos, espere y ahorre. Además de esto, posiblemente acabe gastando mucho dinero por los materiales o bien los honorarios del contratista cuando podría haber pagado mucho menos si estuviese presto a aguardar un tanto más.

Realice las renovaciones por su cuenta cuando tenga las habilidades precisas para efectuar el trabajo
Ciertas reparaciones y renovaciones van a estar fuera de su alcance. No obstante, bastante gente no va a tener inconvenientes para efectuar ciertos proyectos de bricolaje por su cuenta. En vez de abonar a alguien a fin de que realice reparaciones o bien demoliciones simples o bien moderadas, puede tomar el toro por los cuernos y efectuar estas actividades mismo.

Vuelve a utilizar los materiales toda vez que resulte posible
En vez de dejar que determinados materiales se desaprovechen, no vaciles en reusarlos siempre y cuando puedas. Esta es buena forma de ahorrar dinero sin salirse del presupuesto ni arruinarse. Por poner un ejemplo, puede volver a utilizar ciertos de sus guardarropas y electrodomésticos sin precisar reemplazarlos.

Evite hacer grandes compras hasta el momento en que los artículos salgan en venta
Si está renovando su cocina y poniendo electrodomésticos nuevos, siempre y en todo momento debe aguardar a que salgan en venta. Como es natural, esto solo marcha si no tiene restricciones de tiempo, mas en vez de adquirir un electrodoméstico un miércoles cualquiera, podría aguardar hasta el momento en que haya una enorme venta del cuatro de julio. Ahorrarás mucho dinero así, conque aprovecha estas geniales ocasiones.

Compare los costos cuando contrate ayuda para las reformas de su casa
Obviamente desea que las renovaciones de su casa se vean increíbles; no obstante, eso no quiere decir que deba abonar mucho dinero por los contratistas más costosos de su zona. Puede cotejar costes y conseguir múltiples ofertas de todos y cada uno de los contratistas que considere oportunos. Esto le va a ayudar a localizar un contratista de primera categoría y económico que satisfaga sus necesidades.

Venda los electrodomésticos que funcionen y que pretenda sustituir
¿Tiene una nevera que marcha bien? ¿Qué tal una estufa bien utilizada que aún está en estupendas condiciones? En vez de tirar estos valiosos artículos cuando los sustituyas, podrías ponerlos a la venta en Craigslist, eBay o bien el Mercado de Fb. Jamás se sabe qué puede estimar adquirir alguien. Vender tus electrodomésticos viejos, mas que marchan, podría asistirte a recobrar una parte de los gastos de renovación y a reducir tus costos al tiempo.

Es posible ahorrar dinero en su próxima renovación. Solo debes estar presto a hacer las cosas de forma un tanto diferente a la mayor parte de la gente. Aprovecha las rebajas cuando se presenten las ocasiones, contrata a contratistas buenos mas asequibles a fin de que te asistan con las renovaciones y usa el resto de estos consejos de la mejor forma posible en tu busca del ahorro.

 

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario